Contáctenos +59170276007 info@unbolivianocontraelcancer.org
Nuestro entorno alimentario (el entorno físico y social en el que vivimos) afecta nuestros hábitos alimentarios y nuestra salud.
Existe un vinculo entre la obesidad y trece tipos de cáncer.
Los buenos hábitos alimentarios reduce el riesgo de desarrollar cáncer. Y el entorno alimentario afecta.
¿Son cancerígenos el azúcar, el aspartamo, las patatas fritas y el café? ¿Qué dice la investigación? Nuestro experto disipa los mitos.
El alcohol aumenta el riesgo de varias formas diferentes de cáncer. Lea más sobre la conexión aquí.
Los hábitos poco saludables al sol aumentan el riesgo de cáncer de piel. Esto es en lo que deberías pensar.
El cáncer puede ser causado por virus y bacterias. Pero hay maneras de protegerse.
La actividad física reduce el riesgo de desarrollar cáncer.
No son sólo nuestros estilos de vida los que plantean un riesgo de cáncer. Los productos químicos, la radiación y las partículas en el aire y el agua también pueden suponer un mayor riesgo.
Después de superar el cáncer de mama en 2021, Birgitta pensó que estaba empezando a recuperar el control de su vida. Ella y la familia se habían establecido en Washington DC
Limitar la comercialización de alimentos pobres en nutrientes y reducir los impuestos a las frutas y verduras es eficaz para lograr que más personas coman de forma más saludable y contrarrestar el sobrepeso y la obesidad.
El marketing aumenta como una avalancha. Una encuesta muestra que alrededor del 80 por ciento de la publicidad exterior trata sobre alimentos que a largo plazo pueden enfermar.
Estamos comprometidos a ayudar y recorrer este camino juntos , hemos recorrido un largo camino, pero aún no hemos llegado al objetivo.
Teléfono: +59170276007
Email: info@unbolivianocontraelcancer.org
Copyright © troub all right reserved.